frenchlover Index du Forum
frenchlover
Le Forum du clan FrenchLover d' Alliance of Valiant Arms

frenchlover Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Reanudar Descargas Servidor Mega ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    frenchlover Index du Forum -> Informations des FrenchLover -> Nous rejoindre :P
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
casssal

Masculin

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 08:20 (2016)    Sujet du message: Reanudar Descargas Servidor Mega Répondre en citant

Reanudar Descargas Servidor Mega > bit.ly/25ewJ8J

Trae..de..vuelta..el..archivo..que..guardaste,..el..que..Estaba..bajando..y..se..frenComprteloestoy...haciendolo...correcto...o...no...funciona...con...los...archivos...,exe???...Responder...50...irvin...agosto...17,...2010...a...las...7:38...pm...tengo...una...dudaResponder..62..danir..mayo..1,..2012..a..las..5:13..pm..Problema:..no..sirve..de..nada..con..la..mayora..de..servidores..de..descarga..directa,..slo..sirve..con..algunos..que..permiten..la..reanudacin..de..descargas,..como..RapidshareAdems..soporta..la..descarga..en..mltiples..corrientes,..lo..que..acelera..la..descarga..al..triple,..es..estable,..rpida..y..muy..fcil..de..usarResponder.0.Everth.01.Sep,.09.21:52.Mi.problema.consiste.que.quite.una.version.anterior.y.al.quitarlo.se.llevo.un.DLL.del.sistema.y.al.queremontar.la.ueva.version.me.dice.que.me.falta.ese.archivo.DLL.en.el.proceso.y.ya.no.deja.ni.montar.el.java..mi.pregunta.es.que.DLL.es.el.que.necesito.para.resolver.este.problema.eh.instalar.la.nueva.version.sin.problem????.Responder.0.leo.06.Sep,.09.22:28.yo.estoy.bajando.un.juego.de.47.partes.y.algunas.me.dice.q.no.se.encuentra.el.archivo,.como.haog.para.poder.descargar.devuelta.solo.los.q.tiene.errores?.Responder.0.yeray.25.Sep,.09.17:46.wenas.necesito.ayuda.no.encuentro.el.porgrama.por.nigun.lado.para.sacarlo.al.escritorio.no.me.aparece.en.mis.programas.y.desde.que.lo.cierro.no.puedo.abrirlo.tengo.que.volver.a.instalarlo.si.alguien.me.ayuda.gracias.Responder.0.Braulio.02.Oct,.09.3:03.Hola.muchachos:.veo.que.hay.algunas.dudas,.por.ejemplo.el.porque.no.se.pueden.bajar.al.mismo.tiempo.2.enlaces.de.un.mismo.servidor,.esto.es.por.que.se.est.usando.una.cuenta.gratuita,.para.poder.bajar.2.enlaces.de.un.mismo.servidor.simultaneamente.es.necesario.tener.una.cuenta.premiun,.es.decir.pagada.Responder.0.Braulio.02.Oct,.09.3:12.Por.ahi.vi.que.alguien.pudo.ya.bajar.una.pelcula.pero.no.puede.verlas,.ni.modo.amigo.tendrs.que.aprender.varias.cosas.1.-.Al.bajar.el.archivo,.este.viene.comprimido.en.un.formato.especfico,.si.jd.no.lo.descomprime.automticamente.puede.ser.que.no.hayas.escrito.la.contrasea.del.archivo,.si.tiene.contraseaMuy..agradecido..leoneltijergmail.com..Gracias..Firefox..&..Responder..40..maykol..enero..4,..2010..a..las..2:09..am..que..buen..tip..men..&&ya...estaba...buscando...un...puente...alto...para&...buenoResponder..65..jse..enero..6,..2014..a..las..12:04..pm..Excelente..el..mtodo..rustico,..El..que..mejor..funciona..y..adems..tope..de..sencilloDe...todas...formas,...el...truco...me...lo...anoto,...es...muy...bueno...para...casos...como...estetocayo...jajaestoy...bajando...un...juego...de...PS2...y...de...4...gb;...se...cay...a...los...3,...77Aun...asi...aveces...no...m...dscarga...el...arxivo...y...m...lo...deshabilita...automaticamente,...y...si...lo...vuelvo...a...reiniciar...no...m...descarga...nada...y...se...me...qeda...piyaoAbre.esa.carpeta,.la.del.JDownloader,.y.si.ya.lo.tienes.todo.instalado,.solo.te.resta.arrastrar.el.icono.de.la.bola.y.la.flecha.al.escritorioAh!,.y.que.sepis.que.el.JDownloader.tiene.chat.tambinAh,.an.ando.perdidoGracias.Alberto.Responder.66.eduardo.septiembre.19,.2014.a.las.3:12.pm.A.que.te.refieres.quitndole.la.extensin..parte.si.es.una.pelcula.?.Explica.siBorra...el...actual...downloaded.iso...4Manuales...de...ayudaHerramientasWindows...8Windows...10Mini...Guas...Gracias.totalesDentro.de.la.carpeta.de.Descargas.de.firefox.tenia.Ubuntu-9.10-desktop-i386.iso.cuando.se.me.cancelo.la.descarga.me.faltaban.20.minutos.para.finalizar(fue.error.mio.toque.una.tecla.y.la.cancelo),.le.di.click.derecho.y.continuar.y.no.me.daba,.le.di.reiniciar.y.empezo.de.cero.eso.me.preocupo.y.segui.el.metodo;.Click.derecho.en.la.descarga.(Dialogo.desc.de.firefox)abrir.carpeta.contenedora.localizar.los.dos.archivos.y.renombrar.el.nuevo.con.un.nombre.diferente.y.darle.el.nombre.del.nuevo.al.viejo.y.te.vas.a.la.ventanita.de.Descargas.de.firefox.y.le.das.continuar.y.automaticamente.reconoce.todo.y.se.ubica.por.donde.iba.Gracias.a.ustedes.pude.resolver,.compartan.amigos.todos.sus.trucos.porque.como.a.mi.me.sirvio.a.muchas.otras.personas.tambien.les.servira,.y.se.que.ustedes.conocen.muchos.otros.masEsta..bajando..de..a..uno..los..links3.-.Dependiendo.del.formato.del.archivo.de.video.debers.utilizar.otros.reproductores,.te.sugiero.que.bajes.2.que.me.gustan.en.lo.personal:.el.Mpcstar.y.el.VLC.(este.te.permite.subir.el.volumen.hasta.un.400%,.cosa.que.no.he.visto.en.otro.reproductor)Responder.4.Luis.octubre.18,.2007.a.las.10:16.pm.Please,.quien.vea.este.mensaje&.dejen.un.ejemplo.para.wiindows.detallado,.soy.nuevo.en.estolEn...primer...lugar...seleccionamos...el...idioma...con...el...que...trabajar...JDownloader...y...seleccionamos...una...carpeta...donde...almacenaremos...las...descargas:...Aqu...nos...pregunta...que...si...deseamos...integrarlo...con...Firefox,...le...decimos...que...no,...me...dio...problemas...en...la...instalacin...y...no...me...funcion,...de...todas...maneras...con...copiar...y...pegar...en...el...programa...lo...que...queramos...ya...lo...tenemospero.gracias.a.esos.metodosResponder.51.daniel.octubre.14,.2010.a.las.6:38.am.la.forma.rustica.es.a.lo.ingeniero.Responder.52.isaac.noviembre.10,.2010.a.las.9:03.pm.todos.los.metodos.que.dan.aca.de.seguro.son.los.mejores.y.los.que.se.ingeniaron&.yo.intente.primero.con.el.rustico.como.dicen.acaAdems,..esta..aplicacin..tiene..un..acelerador..inteligente..de..descargas..que,..mediante..la..segmentacin..dinmica..de..archivos..puede..acelerar..la..velocidad..de..tus..descargasCuando..cambio..el..idioma,..por..ejemplo,..reinicio..y..lo..aplica..pero..al..cerrar..y..volver..a..abrirlo..no..lo..mantieneSi..vuestra..conexin..de..red..tiene..un..nombre..diferente..a..Conexin..de..rea..local,..simplemente..cambiadlo..por..el..nombre..de..la..vuestra..Podras..concretar..un..poco..msPara..los..modems..suele..ser..la..direccion..10.0.0.2..(no..sirven..los..modems,..acuerdense)..Bue,..creo..que..solo..en..esto..puedo..ayudarlos3ahora.el.archivo.fallido,.lo.renombran.con.el.mismo.nombre.que.tiene.el.de.la.nueva.descargaA.mi.me.ha.funcionado.a.la.perfeccinPrimero...localizan...la...ruta...de...la...descarga,...es...decir,...la...direccin...de...la...pagina...donde...estaban...descargandoSi..sigues..navegando..consideramos..que..aceptas..nuestra..poltica..de..cookies..Software..Los..mejores..gestores..de..descargas..para..Android..Compartir..en..twitterTwittear..Compartir..en..FacebookCompartir..EnviarEnviar..por..email..Por..Nasheli..Escobar..el..14..de..marzo..de..2015,..00:23..Aunque..hay..muchos..disponibles..en..el..mercado,..no..todos..funcionan,..por..eso..aqu..te..presentamos..los..mejores..gestores..de..descargas..para..AndroidHe.probado.la.reconexion.a.traves.de.script.pero.tampoco.me.saleResponder..0..Fran..01..Ago,..09..20:26..y..POR..FIN..LO..HE..CONSEGUIDO!!:..En..ningun..sitio..dice..que..el..usuario..es..el..identificador..(SSID),..joder f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 08:20 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    frenchlover Index du Forum -> Informations des FrenchLover -> Nous rejoindre :P Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | faire son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Thème créé par Concept GraphiK'